Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán para ser bautizado por Juan. Pero Juan trató de disuadirlo, diciendo: "Necesito ser bautizado por ti, ¿y vienes a mí?"
Jesús contestó: “Sea así ahora; es apropiado que hagamos esto para cumplir con toda justicia ”. Entonces Juan consintió.
Tan pronto como Jesús fue bautizado, salió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y vio el Espíritu de Dios.Descendiendo como una paloma y bajando sobre él. Y una voz del cielo. dijo: "Este es mi Hijo,a quien amo; Con él estoy muy contento ".
Jesús sana a un hombre con lepra
Cuando Jesús bajó de la ladera de la montaña, grandes multitudes lo siguieron. Un hombre con lepra vino y se arrodilló ante él y dijo: "Señor, si quieres, puedes limpiarme".
Jesús extendió su mano y tocó al hombre. "Estoy dispuesto" , dijo. “¡Sé limpio!” Inmediatamente fue limpiado de su lepra. Entonces Jesús le dijo: Mira, no le digas a nadie. Pero ve, muéstrate al sacerdote. y ofrecer el regalo que Moisés ordenó, Como un testimonio para ellos ".
Jesús sana a muchos
Cuando Jesús entró en la casa de Pedro, vio a la suegra de Pedro acostada en la cama con fiebre. Le tocó la mano y la fiebre la abandonó, y ella se levantó y comenzó a atenderlo.
Cuando llegó la noche, muchos de los que poseían demonios fueron llevados a él, expulsó a los espíritus con una palabra y sanó a todos los enfermos. Esto fue para cumplir Lo que se habló a través del profeta Isaías:
"Él tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras enfermedades".
Comentarios
Publicar un comentario